Info

Online desde 2002

desde Tenerife

Lo escribí anoche sentado en la cama.

Resulta siempre extraño volver a casa. Dormir en tu cama de cuando eras más pequeño, ver de nuevo a tus padres, tener una conversación cualquiera con un antiguo conocido al que ya ni siquiera sabes que decirle.

La vida ha seguido aquí su curso, sin ti. Una pena, te dices. Y te das cuenta, de que quizás, en cierto sentido, estabas de más.

Vivías por aquí, ésta era tu tierra, pero de nada te sirvió, ya no existes. Cuando vuelves eres como un fantasma, no eres del todo real, y que te quieran o te aprecien no lo soluciona. De alguna forma vas a traicionarlos a todos en unos días, te iras, para no volver quizás en años. ¿Y a quién le importan los fantasmas?

La gente que se va no es tan gente como la gente que se queda. Es como si todos estuvieran aguantando un gran peso y tú vinieras a ver como lo aguantan, dieras unos cuantos besos y unos cuantos abrazos y de nuevo te fueras sin ni siquiera haber colaborado por un momento a soportar la carga.

Y después de todo es mejor, más sincero, ya no se puede confiar en ti, en tu fuerza, mejor que te vayas por donde has venido… ya te fuiste una vez y nos dejastes solos, no vengas ahora a jugar…

Algo de esto te retumba en la cabeza. Y no, no es así y seguro que no es cierto lo que digo, o quizás sí… lo que es seguro es que ya es tarde y de nuevo la isla me vuelve a confundir con sus brumas.

Cierro los ojos y sueño con la mujer que amo.

Comments

2 Comments

Post a comment
  1. enero 11, 2007

    Paseando por tus innumerables notas, llegué justo a ésta, escrita dos años atrás, pero terriblemente actual para mí, desterrada de la isla a voluntad desde hace ya unos años, para algunos muchos, en mi mente un suspiro…

    Es como mirarme al espejo y sentir que soy y no soy.

    Estoy leyendo tu blog porque me lo recomendó un amigo tuyo, Juando, soy su prima.
    Me gusta lo que leo.

  2. Tomy Pelluz #
    enero 12, 2007

    Muchas gracias Carla.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS