Info

Online desde 2002

Archive for

Una web fantástica y unos… ¿cómo se dice ahora? Jeans, Denim, Vaqueros… igual de maravillosos. Meltinpot es una marca italiana con una fuerte presencia en los Estados Unidos. No me queda claro quién diseño el sitio pero me gusta, no se rompieron la cabeza innovando pero creo que está bien solucionado. Los videos son muy divertidos y las fotos del dios Rankin. En fin, todo un lujo.

He encontrado casualmente una aplicación que sus creadores describen de esta forma:

Virtual Fashion Works es el primer y único sistema de diseño de moda que te permite hacer realidad tus fantasías creativas. Sin necesidad de ningún tipo de experiencia previa en informática ni en diseño de moda, vf works te permite trabajar directamente en un entorno 3D, usando nuestras herramientas sumamente intuitivas y fáciles de usar.

Nuestro sistema patentado te permite diseñar y ajustar las prendas que diseñas directamente sobre el maniquí y en tiempo real. Añade a tus creaciones tejidos muy realistas que se mueven y reflejan la luz, como si fueran reales.

Promete. Además tiene diferentes módulos: diseño, maquillaje, fotografía… En estos momentos me estoy descargando la versión de prueba, a ver que tal.

Estoy de nuevo en Barcelona, después de casi un mes en Tenerife, la avalancha de cambios y compromisos no me ha dejado casi escribir. También, no puedo negarlo, siento un cierto distanciamiento de la web. No estoy demasiado contento con el diseño, con la estructura. La cambiaré en cuanto pueda.

Hoy ha comenzado el Offf

OFFF es un festival internacional de arte digital y música electrónica. Año tras año OFFF toma el pulso a la actualidad creativa en el ámbito del diseño y los nuevos lenguajes digitales aplicados a la música y la imagen, dos disciplinas cuyas fronteras comunes se hayan cada vez más desdibujadas. Música para mirar, imágenes para escuchar.

Debería decir que es una maravilla… lo es, pero esta mañana me aburrí un poco. La verdad de la vida (todo en minúsculas) cuando estás en el ojo del huracán extrañas las playas desiertas y viceversa.