Info

Online desde 2002

He encontrado casualmente una aplicación que sus creadores describen de esta forma:

Virtual Fashion Works es el primer y único sistema de diseño de moda que te permite hacer realidad tus fantasías creativas. Sin necesidad de ningún tipo de experiencia previa en informática ni en diseño de moda, vf works te permite trabajar directamente en un entorno 3D, usando nuestras herramientas sumamente intuitivas y fáciles de usar.

Nuestro sistema patentado te permite diseñar y ajustar las prendas que diseñas directamente sobre el maniquí y en tiempo real. Añade a tus creaciones tejidos muy realistas que se mueven y reflejan la luz, como si fueran reales.

Promete. Además tiene diferentes módulos: diseño, maquillaje, fotografía… En estos momentos me estoy descargando la versión de prueba, a ver que tal.

Comments

2 Comments

Post a comment
  1. David #
    mayo 6, 2007

    Miren necesito porfa pedirles si me pueden enviar informacion acerca de un software que tenga las siguientes caracteristicas: Que me permita ingresar un modelo mediante un fotografia de cuerpo entero tomada desde una camara digital, al cual se le pueda cambiar el corte de pelo, la ropa, los zapatos y el maquillaje, desde una base de daots regitrada en el programa. Espero que me puedan ayudar gracias

  2. Carolina #
    febrero 22, 2009

    Quisiera saber si también con ese programa, hay alguna opción donde se pueda ingresar medidas y que se cree un maniqui dando una imagen aproximada de la silueta de la persona.
    Espero respuesta
    gracias

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS