Info

Online desde 2002

Archive for


Hoy he intentado completar mi primer Sudoku, un pasatiempo japonés que se extiende por el mundo. No, lo he terminado, a pesar de que era de los que califican como fáciles… lo intento mañana con otro nuevo, un lápiz y una goma de borrar.

Segunda semana en mi nuevo trabajo. Viajes en tren, atardeceres desde la ventana del vagón. La conciencia de la luz. Tu mirada tratando de traspasar las almas mientras el tren atraviesa un bosque. Un libro es una escudo perfecto para mi voyeurismo casi enfermizo, y con estas dos horas obligadas de lectura, he conseguido saldar una antigua deuda conmigo mismo: he terminado de leer Justine, de Lawrence Durrell. Sigo sin saber que es la vida, pero siento que ahora está más ordenada por el trabajo y más alterada por el sabor de Alejandría. Tengo la boca llena de sal. Tantas horas escribiendo código deben tener alguna consecuencia en la manera de ver, de sentir, el resto de las cosas. Notas aisladas, quizás yo sólo sé escribir notas aisladas.

Gemma, ha publicado en su muy notorio blog tintachina algunas fotos que hice ayer en copyfight, un ciclo de actividades que terminan hoy en Barcelona sobre propiedad intelectual y la emergencia de la cultura libre. El resto de las fotos se pueden ver en mi cuenta de flickr.

Esta semana he comenzado a trabajar en el equipo de MusicStrands.Una semana es muy poco tiempo para tener una “idea” correcta sobre algo, un trabajo, una persona, una cosa… Sin embargo la intuición me dice que ésta va a ser una experiencia magnífica (lo está siendo ya), una gran oportunidad para aprender mucho sobre desarrollo web, y compartir café y conversación con mis compañeros en el minimalista patio interior de la sede de la compañía en Barcelona.