Info

Online desde 2002

Laura Guerrero

Buscaba cualquier cosa en Google y me encontré con una galería de fotos de la contorsionista Laura Guerrero. No tengo ni la menor idea de quién es… las fotos parecen de los 60 o de los 70 y ella es todo un personaje. ¡Qué cosa esto del contorsionismo! ¿Cómo se le ocurre a uno terminar siendo contorsionista?

De nuevo demasiado tarde, no he escrito la historia prometida, la del encuentro con las traductoras del libro que comentaba ayer, lo dejo para mañana. Las imágenes de Laura Guerrero se merecián hoy este espacio.

Comments

30 Comments

Post a comment
  1. fede #
    abril 19, 2007

    Bueno,

    Se vé que es algo fuera de lo común, pienso que es aparte de extraña, bella.

  2. laura #
    abril 26, 2007

    Hola, un día como estaba aburrida puse en el Google mi nombre que es exactamente Laura Guerrero XDD.

    Lo gracioso no es que se llame como yo sino que tenga ese don igual que yo de ser muy flexible aunque yo no llego a tanto. Mi madre se dio cuenta de que yo solía estirarme mucho en el suelo cuando era chiquitita. XDDD curioso verdad!!!

    2 Lauras, aunque yo no tan flexible. besosssss
    Estuve apuntada 2 años en gimnasia rítmica

  3. laura #
    mayo 6, 2007

    yo tambien me llamo laura y soy muy flexible y atodas las que conozco les passa lo mismo parce ser un don de las lauras!!!!
    jeje XD!!

  4. laurita #
    mayo 7, 2007

    jaja yo tambien soy laura y bastante flexible aunke nunca le he sacado partido a este don… kizas ahora sea la hora de hacerlo!! Gracias a todas las Lauras y a sus madres por ponerles ese nombre jajajaja. no en serio, gracias por hacerme ver ese don!!!

    un beso para todas ya sean Lauras o no!

  5. Tomy Pelluz #
    mayo 8, 2007

    Pues yo no soy Laura, ni flexible, pero me encanta que las Lauras estén encontrándose por aquí.

  6. mayo 13, 2007

    queee fuerrtee! xD

    estaba mas aburrida que nada buscando cualquier cosa en el google… y se me ha ocurrido buscar mi nombre…”laura guerrero” y va i me sale esta mujercilla…

    no tengo nada q ver con ella… yo de flexibilidad…cero!! eso si… soy mucho más joven.. jA!! xD

    besoteeS!

  7. julio 3, 2007

    Worale! puse “cualquier cosa” en google y me trajo aqui, jajaja pues muchas felicidades a las lauras por encontrarse!!! esta si fue curiosa, hasta voy a agregar esta a mis favoritos, jajaja quiero ver q pasa!

  8. maria #
    julio 13, 2007

    ja! yo puse en el google “cosa” y me ha salido esto XD
    k fuerte lo d la xica sta O.O yo no soy flexible pero mi prima si aunke no llega a tanto XD i no, no se llama laura X3
    jaja
    besossss

  9. fulano #
    julio 23, 2007

    jajaja! yo también puse “cosa” en google y m salio esto, d ver esas fotos sietndo “cosa” jaja como q duele x( q casualidad q puras lauras y flexibles naa ¬¬’

  10. agosto 11, 2007

    Hola compañero, que te tenía linkeado con estas imágenes de Laura Guerrero y no te había dicho aún ni hola :)

    Esta mañana vi clics en administración y me decidí a escribir algo sobre el tema… que quizás te interese. Porque es acerca de la pregunta que nos planteas :)

    Besos.

  11. Tomy Pelluz #
    agosto 11, 2007

    Gracias por el enlace Nadha, este post se está llenando de historias… es maravilloso.

  12. agosto 13, 2007

    Jajaja que curioso la gente que esta llegando a esta pagina! lo deje en mis favoritos =) jajaja agrenguenme a su msn no??? =) wiz21mx@hotmail.com!

  13. Juan Fernando Mora #
    agosto 13, 2007

    jajaja que simpatica la gente que esta llegnado aqui, que curioso, deje la liga en mis favoritos =) agreguenme a su msn no? quiero platicar con gente que pone “cosa” en google jajajaja

    wiz21mx@hotmail.com

  14. Lau #
    septiembre 12, 2007

    Wenas! yo tb he puesto Laura, mi nombre, en google,, se nota k no tengo examens…jeje y ha salido esto.

    Yo antes podía hacer lo k hace esa chica (menos lo de los brazos). Estuve 9 años haciendo gimnasia rítmica. Asique yo corroboro eso de que las Lauras somos flexibles!

    Qué gracioso este espacio!

  15. supertomate #
    septiembre 12, 2007

    intenta meter la cabeza en el orto??…yo se de una laura..una xika muy especial para mi..k sube la pierna tanto k cuando la baja ..no se k pasa cuando al baja la verdad..pero tengo muxas ganas de verla y darla un abrazo..

    firmado..franxu

  16. laury_ #
    septiembre 16, 2007

    Pues yo tmb me llamo laura jaja y estuve en gimnasia ritmica e ido a competiciones y todo asi que tmb soy flexible que casualidad esto de las lauras jajaj, un beso a todas mis tocayas y a las que no lo sean xD..

  17. Laura guerrero #
    octubre 22, 2007

    jajaja q bueno, yo me llamo igual q la contorsionista!! laura guerrero, soy de valencia- españa y tengo 20 años, llegue aki xq puse mi nombre y mi apellido a ver q encontraba, y me remitio hasta aki, q gracia e? yo no es q sea demasiado flexible la verdad, lo justo, me toco con las manos las puntas d los pies y poco mas, jejeje. me hace gracia q haya mas gente q se llame y apellide como yo! jijiji, besillos!

  18. daniel #
    octubre 24, 2007

    eee!!! yo tambien e puesto “cosa”!! me llamo daniel y me toco las puntas de los pies!

  19. laura #
    noviembre 30, 2007

    yo soy laura y voi a jimnasia ritmica soy bastante flexible.

  20. Laura (no podía ser de otra forma XD) #
    enero 2, 2008

    Parece que todas las Lauras vamos a acabar poniendo algo aquí… yo no voy a ser menos, claro está XD

    Soy de Barcelona tengo 25 años y soy monitora de danza… así que algo flexible soy… me encanta ver como con dedicación el ser humano puede llegar ha conseguir cosas extraordinarias… esas fotos son fantásticas… y la chica parece feliz por conseguir hacer todos esos contorsionismos… no me extraña, lo suyo le habrán costado.

    Saludos a todos los que han escrito por aquí me ha parecido gente muy maja. Sobretodo a mis tocayas!!!!

    ;)

  21. marta #
    enero 11, 2008

    mira yo n me llamo laura pr m llamo marta y tambn puse cisa y me salio laura gurrero llo si se acer estp pr calentand amm i k sepais las cejineras somos las mejores ¡¡¡¡¡ bss a todfas las k vallam a jimnasia ritmica jiji okm wapas

  22. Pin #
    enero 21, 2008

    Ayyyy mi amiguita Pon…se llama Laura tb!!!!!! un beso pa’la más wapa del mundo….MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  23. mariano #
    enero 22, 2008

    yo salí con varias lauras pero no eran tan flexibles

  24. laura guerrero #
    abril 14, 2008

    lo q me queda claro es que es cero original nuestro nombre…aun asi sigo pensando q somos unicassss, jaaa!!!!

  25. Felipe MArtinez #
    enero 16, 2009

    jejejeje yo estaba en la misma buscando unas fotos de unos guerreros y me aparecio esta lindura… espero que no se le olvide como van los huesos… jejjeejje me gustaria tener esa flexivilidad solo que aunque me tomara 2 litros de w40 ni loco.. saludos

  26. Ferchu #
    agosto 25, 2009

    Que fuerte estaba esta mina! jajajjaja por cierto mi novia se llama Laura y es re flexible tambien! habria que hacer una estadistica no?

  27. Jose #
    octubre 14, 2009

    hola, soy de Valencia. Yo practico hatha yoga y trabajo mi flexibilidad. Me gusta el contorsionismo.
    Queria conocer alguna chica de Valencia que tambien le guste todo esto. Dejo mi email.

    ferdd2004@hotmail.com

    un saludo a tod@s

Trackbacks & Pingbacks

  1. - a Laura - « la salamandra entre el cinabrio
  2. - Síndrome de hiperlaxitud y enfermedad de Elhers Danlos - « Las Libélulas de Klimt
  3. Lo mejor de cada caso – Pelluz

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS