Info

Online desde 2002

Un día más y no voy a contar la historia prometida. He estado un rato haciendo unos cambios en la página principal de los blogs… entre esto y una lavadora que tenía pendiente se me ha hecho demasiado tarde. Qué maravilla es tender por la noche, me encanta, en serio, es una de mis ocupaciones preferidas.

Parece que tal como van desarrollándose las cosas a ese comentario orientativo que ahora aparece en la columna de la derecha: “abierto de lunes a jueves” pronto tendremos que añadir… “… y abrimos tarde, ven con calma” Cosas de la multifunción, ese deporte de riesgo. Tendedor de ropa, fotógrafo y diseñador… esperando que me descubran, vamos.

La foto la hice con el Mobile. En la oficina: en primer plano unos bocetos, justo detrás el portatil con el que le soy infiel a mi powerbook en horas laborales, a la izquierda el ipod. Otros detalles a destacar, número uno, esa servilleta encima de los rotuladores… en las servilletas es donde tomo notas normalmente cuando me tomo los cafes brainstormicos con Julián Lerer. Número dos: acumulación de vasos de plástico en la frontera de una mesa con la otra: esto parece indicar que bebo mucha agua. ¿Cuántas mesas habrá exactamente iguales a ésta? Ninguna. ¿Cuántas mesas habrá muy parecidas a ésta? Muchísimas. La batalla, como siempre, se pierde o se gana en los detalles.

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS