Info

Online desde 2002

Estoy en Madrid desde ayer. Es la primera vez que me siento cómodo aquí. Disfrute de mis largos paseos escuchando Jazz, como nunca antes, en esta aglomeración urbana que casi tenía tachada de mi lista de ciudades agradables. Escribí bastante en la Moleskine, ya lo publicaré.

He venido a hacer la cobertura fotográfica de la Pasarela Cibeles para Vogue y Fashionfromspain. Es mi primer Cibeles, a ver que tal sale.

Esta mañana a las 7 ya había cola para marcar sitio.

Pasarela Cibeles - Fotógrafos

La posición desde la que disparas es primordial para hacer un buen trabajo. Es una obviedad pero no está de más saberlo. Ser un buen fotógrafo de pasarela consiste, al fin y al cabo, en recordar unas cuantas obviedades como ésta (y tener una buena cámara ;-)

Comienza el show.

Comments

One Comment

Post a comment
  1. yurnet vazquez #
    septiembre 18, 2008

    La mayoria de las personas o celebridades, que asisten o presencian una pasarela, ya sea por algun medio televisivo, o por internet, o simplemente porque han tenido la dicha de ser invitados al evento, hacen aluciones siempre en sus comentarios: a los inigualables y magicos diseños, a la belleza excepcional de las modelos, al glamour y elegancia de la decoracion y por supuesto, a los increibles e innovadores diseñadores; pero pocas o ninguna persona, habla de la meticulosa labor de los fotografos, de los desvelos de camarografos y luminotecnicos, de esas “pequeñas” personas, o mas bien de esos otros gigantes profesionales, que permiten la transmicion de tal evento a las masas, a todos los espectadores, que como yo, no tienen la posibilidad de asistir. A todos los fotografos, de los que pocos se acuerdan, a los camarografos, a los luminotecnicos, a esos hombres y mujeres que muchas veces son olvidados y que son magnificos en su profesion, a todos ustedes, GRACIAS!!!!! es la mejor foto de toda la pasarela!

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS