Info

Online desde 2002

Archive for

(…) este avión hasta Madrid no significa nada especial para mí, estoy tranquilo planeando mis lecturas, haciendo cálculos sobre el cambio de las horas para no llegar cansado… escribiendo esta nota que termina, por fin, con mi indiferencia… no estoy solo en esta sala, para algunos este vuelo es un acontecimiento, un camino que, me imagino, comienza con miedo e ilusión.

En Mayo estuve en Colombia con Tatel, un viaje corto, intenso, muy leído y poco digerido. Escribí ese párrafo en el aeropuerto de Bogotá, el día de la vuelta. A la mañana siguiente comenzaba la Barcelona Bridal Week y tenía que cubrirla para Vogue, tras la pasarela me sumergí en más trabajo. Todas las notas sobre Colombia se quedaron en el [wikipedia]moleskine[/wikipedia] y no las he vuelto a releer hasta hoy. [Algunas fotos de Colombia.]

La vida, ¿puedo volver a repetirlo?, no se detiene.

Colombia, Pasarela, dos semanas fuera de la oficina y vuelta con caos al proyecto que estamos levantando a 10 manos. Reuniones, prototipos y alta dosis de pantallas hasta la semana pasada… salgo entonces de la cueva en la que se fabrican las webs y vuelvo a ser fotógrafo para Fashion From Spain… disparo en Bread & Butter en Barcelona y la pasarela de Fimi en Valencia

¿A quién le interesa todo esto? Puedo hacer mentalmente una lista que incluye unas cinco personas, el resto lo leerá en diagonal o cerrará el navegador. No me enoja, quizás muchos lleguen mal orientados por san google.

Tenía este cuaderno abandonado y no me gusta dejar abandonadas las cosas que quiero. Sobre todo en este momento, en el que lo que me importa de la vida es saber contarla.